Beneficios de tejer

8119cdd2eb29fa37983d30eb39ea6e99Desde que empecé con esto de “mis labores” me di cuenta de la cantidad de cosas que me aportaba esta actividad. No sólo es el hecho de hacer cosas chulas y bonitas, sino sobre todo la relajación que me da poder pasar un rato tranquila tejiendo. Es ese momento de escape del ajetreo diario, de poder escuchar mis pensamientos sin prisa, de dejarme mecer por las agujas, de pensar en la persona a la que le voy a regalar la labor terminada…

Pero mucho mejor que yo lo explican en este artículo que me han pasado. Tejer va más allá de la simple práctica de un hobby:

http://www.lavidalucida.com/2015/01/la-neurociencia-explica-porque-las-manualidades-son-excelentes-para-el-cerebro.html

 

This entry was published on January 30, 2015 at 12:20 pm and is filed under Agujas circulares, Decoración, Dos agujas, Ganchillo, Hilos. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

