Taller en Lana Y Punto

Hay muchas maneras de aprender cosas nuevas, y hoy en día se multiplican gracias a internet. Tienes vídeos, fotos, blogs y mucha información disponible. Pero una de las formas que más me gusta y cómo más aprendo es dejando que alguien me enseñe sentadita a mi lado. Por eso este curso me he apuntado a los talleres que hacen en una tienda genial que se llama Lana y Punto (https://www.facebook.com/pages/Lana-y/166621196809114)

Es una tienda muy bonita de lanas que abrió el año pasado en Logroño. En la parte de arriba tiene la zona de los talleres y allí pasamos el rato tejiendo y riéndonos con la “profe” Maruja.

De momento me he puesto a trabajar con estas lanas y estoy encantada, ya he aprendido a hacer ochos!

LanasRosas

This entry was published on October 10, 2013 at 2:38 pm and is filed under Agujas circulares, Dos agujas. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

