Proyectos en marcha

El verano llegó tarde este año, pero para compensarnos se va a retrasar también en su despedida. Ha sido un mes de septiembre súper bueno para disfrutar del buen tiempo pero, llamarme loca, estoy deseando que empiece a refrescar para quedarme en casita algún día porque tengo muuuchas cositas que hacer.

Con estas flores tengo que terminar la colcha que me hizo mi madre:

Florecitas

Y aquí les presento la colcha:

ColchaRoja

 

Otro proyecto es la funda para mi portátil. Esta vez me voy a atrever hasta con el forro! Los materiales van a ser un algodon súper vistoso de KATIA y la tela de cuadritos de IKEA:

Pre-funda

 

Y aquí el súper portátil de EvitaLanera (así a cualquiera le sale este blog tan chulo!)

EvaLaptop

 

¿El resultado final? Comming soon!

This entry was published on October 10, 2013 at 3:05 pm and is filed under Decoración, Ganchillo, Hilos. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

