Reciclar camiseta

Una camiseta pintada a mano, personalizada, que se ha quedado pequeña pero que nunca tiré por pena. ¿Qué hago con ella? Pues vamos a reciclar!

Sólo había que recortar el dibujo con cuidado y ponerlo en otro sitio y ha quedado así:

DSC05263

Para esto se necesita papel termoadherente de doble cara y cinta al biés (además de hilo, aguja, tijeras…, ya sabéis, lo básico)

Se recorta el dibujo de la camiseta vieja con la forma que queramos y se le pega con la plancha el papel, dejando que en la parte de atrás del dibujo quede el papel preparado para pasarle después de nuevo la plancha.

La cinta al biés es fácil de poner, sobre todo si sabes como se hace. A mí me lo explicó perfectamente este vídeo tan precioso de dawanda, a partir del minuto 1:43

DSC05256

DSC05258

Una vez que la cinta está cosida alrededor del dibujo se coloca sobre la nueva prenda. En este caso he elegido una bolsa de algodón. Se pasa la plancha sobre el dibujo para que quede pegado a la bolsa. Por último se repasan con hilo los bordes de la cinta sobre la bolsa para que no se despeguen y listo!

Me lo he pasado pipa con esto del coser, relajante relajante…

DSC05260

This entry was published on June 4, 2013 at 8:15 am and is filed under Hilos. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

3 thoughts on “Reciclar camiseta

  1. Idea muy original! ^^

    Por cierto, la bolsa me resulta muy familiar😛

  2. Pingback: Bolsa con letras de tela | Evita Lanera

  3. Me encanta! me das mucha envidia Evita! a ver si me animo yo a hacer cosillas

Leave a Reply

