Cuellos infantiles

Descubrí las agujas circulares, descubrí las tiendas de lana de mi nueva ciudad, y me puse manos a la obra, aprendiendo a leer patrones, a traducir las fotos a patrones y a contar puntos.

Me hice con una libro precioso que me enseñó un montón de cosas: Bufandas de punto

y adaptándolo a mi poca experiencia salieron un montón de regalos para mis sobrinos:

Para Paula. La zona de los hombros son franjas de 4 vueltas del derecho y otras 4 del revés alternas. Después la zona del cuello es punto elástico (2 ptos. del derecho y 2 del revés)

El cuello de Paula

Para Inés, por delante. Es un cuello-toquillas que queda precioso y se trabaja con dos agujas, ida y vuelta, punto elástico.

El de inés

… y por detrás:

El de Inés por detrás

Y el de Teo, siguiendo la gama de colores verde:

El cuello de Teo

This entry was published on March 11, 2013 at 4:36 pm and is filed under Agujas circulares, Dos agujas. Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Leave a Reply

